EMPRESA

¿Quiénes Somos?

INNOVA-GAS PLUS S.L.

Somos una empresa de reciente creación, pero con una amplia y reconocida experiencia en el mundo de las Instalaciones. De hecho estamos acreditados como Instal-ladors Autoritzats desde 1986 por el Departament de Industria i Energia de la Generalitat de Catalunya. Estamos en posesión de las siguientes Competencies Profesionals (Carnets d´Instal-lador): Instal-lador de Gas (Cat. A), Instal-lador Electric (Cat. Especialista), Instal/Mant de Instal-lacions Termiques en Edificis i Instal-lador d´Aigua.


OBJETIVO DE LA EMPRESA: El Objetivo empresarial de INNOVA-GAS PLUS S.L. estará enfocado en dos vertientes claramente definidas, por un lado el llevar a termino el contrato de colaboración que hemos suscrito con Gas Natural Fenosa, por el cual parte del desarrollo empresarial de INNOVA-GAS PLUS S.L. ira enfocado hacia los clientes y futuros clientes de Gas natural Fenosa. Otra parte del desarrollo empresarial de INNOVA-GAS PLUS S.L. ira enfocado a ofrecer tanto a particulares como a empresas un amplio catalogo de Servicios de Instalaciones de ELECTRICITAT, GAS, CALEFACCIÓ, AIRE ACONDICIONAT i AIGUA tanto Domesticas como Industriales.
En todo este proceso nos exigiremos a nosotros mismos y a nuestros colaboradores SERIEDAD, PROFESIONALIDAD y HONESTIDAD.

DONDE ESTAMOS

INNOVA-GAS PLUS S.L. está en Vilanova i la Geltrú en la C/ Bailén 19 Bajos Dcha. Donde Usted puede recibir la atención personalizada que se merece.
Por tanto Usted se puede poner en contacto con nosotros mediante Teléfono, e-Mail, o personándose en nuestras oficinas y a la mayor brevedad posible nos pondremos a su Servicio para Asesorarle de las mejores opciones para su Instalación.